Entradas populares

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tan sola y tan minoría como en el 76

Son muchos los que apoyan a Cristina y de solo escribirlo me da "tirria"

Uno a veces se confunde........en las redes sociales, con nuestros amigos, conocidos, compañeros más menos estamos convencidos que este gobierno es UN ERROR, HORROR, BIZARRO.......
Es lógico, nos rodeamos de gente que piensan más menos lo mismo, con sus diferencias pero prima la empatía.

Pero me temo que hay que mirar más allá..........y con espanto veremos que hay muchos que por distintas razones votarán a Cristina........
- los beneficiados por los planes no trabajar
- los amigos de los amigos que tienen un .....tongo?
- los afiliados a sindicatos
- los empleados de las clases más bajas ( justamente la clase más castigada por este inefable gobierno) creen que Cristina los defiende
- los que dicen......." Y pero si voto a Macri, Alfonsín o Juan Pedro, lo voltean enseguida y país se va al carajo"


LO QUE SI ES CIERTO QUE HOY ME SIENTO TAN MINORÍA Y TAN SOLA COMO EN EL 76

OBVIAMENTE, CRISTINA NO CONTARÁ CON MI VOTO!
Pero es para pensar..........
Y se me ocurre, difundan, "hagan campaña política" para mostrar lo que sucede, aquí y en el exterior.........
La democracia nos da eso: el derecho a difundir nuestras ideas

NO QUIERO, COMO USTEDES QUE SEA CRISTINA QUIEN REPRESENTE LA IDIOSINCRACIA NACIONAL!!!!!!
NO NOS QUIERO TAN SOLOS Y TAN MINORÍA COMO EN EL 76............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre me interesa y me aporta