Entradas populares

viernes, 17 de febrero de 2012

ESTAMOS PERDIENDO LA CONSTUMBRE DE LEER

¿Qué leemos?
o mejor dicho ¿leemos?

Me parece es una pregunta que nos convendría formularnos a nosotros mismos?

Con la internet no quedamos con los titulares de las noticias, ya no nos detenemos a leer un buen suplemento ( y no estoy hablando de "Olé";))

Con las redes sociales nos acostumbramos a 140 caracteres o bien un "me gusta" del Facebook, o bien un comentario breve, sin narrativa, casi como al pasar..

Todos tenemos un blog según parece...¿pero para qué o quién escribimos?
- Por narcisismo puro y vern "LO QUE ESCRIBIMOS NOSOTROS Y GUAUUU"?
- Por moda?
- Por necesidad de ocupar nuestra vida que cada vez está amenazada con volverse más vacía?

Me llama mucho la atención que en  los blogs que yo sigo, no suelo ver comentarios ( el mío incluído)

Porqué?

Los leemos o perdimos el hábito de lectura de una nota "larga"?
Perdimos el habito de razonar en un comentario?


Que la consecuencia de esto no sea que:

PERDAMOS EL HABITO DE LEER, PARA LUEGO PERDER EL HABITO DE ESCRIBIR Y FINALMENTE PERDER EL HABITO DE HABLAR ( argumentando con razonamiento mediante;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre me interesa y me aporta