Entradas populares

jueves, 10 de marzo de 2011

El Patoterismo y la Descalificación

El patoterismo es un neologismo que lamentablemente debemos incorporar los argentinos.

Desde el gobierno se tomó por costumbre que un Jefe de Gabinete de Ministros nos prepotee, nos insulte, nos agravie o nos descalifique.

Cuál es la consecuencia? Les doy dos opciones:
A- La sociedad en su conjunto condena este accionar
B - La sociedad adopta este proceder

Si su opción fue A, lamento decepcionarlo..........Y lo lamento profundamente.

Hoy cualquier empleado suyo lo va a juzgar desde el vamos: su posición económica, su matrimonio y el manejo de su empresa. Y por encima de todo lo va a "patotear".

Si tiene que comunicarse con cualquier empresa, olvídese de que Ud. es un cliente, o que prestan un servicio!
Por ejemplo en Claro, fui a reclamar por enésima vez a un centro de Atención al cliente, que mi modem móvil no registraba la carga en pesos que hice un mes atrás: 1º se les cayó el sistema después de tenernos 40 min de espera y salieron a exigir : abandonen la sucursal, frente a la queja mía y de otros, la respuesta fue," venga en otro momento y si no puede  joderse" literal.
2º Volví cuando tenían sistema a revoleales el modem: allí me dijeron que estaba loca y que el módem funcionaba que no les hiciera perder tiempo con mi incompetencia.

En su familia, su hijo no lo manda a Ud? No lo juzga permanentemente? No le dice lo que debe hacer? Aunque se trate de un hijo de 12 años?

Familias..................por opinar en este blog, mi tía me tildó de resentida social y de mediocre........

AHORA BIEN DE ARGUMENTAR, NI HABLAR
DE DEMOCRACIA ..................NONES
DEL DERECHO  AUNADO A LAS OBLIGACIONES .............LEJOS
DEL RESPETO, NO QUEDÓ NADA

Entonces, miremos y escuchemos con mayor atención a nuestro Jefe de Gabinete de Ministros PARA CONCIENTIZARNOS DE LO QUE NO DEBEMOS HACER.

1 comentario:

  1. Execelente reflexión, para terminar con esto de "los malos" son los otros... La mala conducta y la irresponsabilidad se esparcen rápidamente, y por cada mal ejemplo exitoso, nacen mil émulos.
    Creo que tenemos la obligación moral de dejar nuestro rincón cómodo y resistir, desde las ideas y, más aún, desde las conductas.
    En cuanto a la tía, quién necesita una? yo viví casi 50 años sin tías...y todavía respiro...;)

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre me interesa y me aporta