Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2011

La Dictadura del Sindicalismo

Hoy día no rigen las leyes, ni siquiera los decretos de necesidad y urgencia, hoy se hace lo que el sindicato de turno diga.

Tampoco es necesario mencionarlos…..para qué?......historias parecidas, connivencias por doquier, cambio de favores, dinero en juego,  y todo lo que ustedes quieran agregar a la lista.

  • Cortan las calles  y hacen piquetes……….y bueno usted tendrá que acatar
  • Paran la producción………y bueno usted  tendrá que acatar como empleador y como usuario prescindir de aquello que producen.
  • Paran la recolección de residuos…….y bueno usted tendrá que acatar y hacerse cargo de contaminaciones, infecciones o suciedad en las veredas aunque pague puntillosamente ABL.
  • Paran los trenes ………y bueno, usted tendrá que acatar y sacar el auto si lo tiene o perder el presentismo o perder horas de su valiosa vida en un tráfico infernal.
  • Quiere sacar un pasaje de avión? Si, por supuesto que puede, pero la fecha queda a confirmación del Sindicato ( algunos de los que se diversifican en materia de AERONAVES;))
  • Generan desigualdad en los sueldos………y bueno usted tendrá que acatar, aunque sea un Contador júnior, ganará menos que los muchachos de los peajes ( 4 horas y $4000 iniciales )
  • Los músicos deciden no tocar “HASTAQUEDEJENDESERESCLAVOS” y bueno, volverá acatar y se resignará a no escuchar a Plácido Domingo.
  • Y finalmente pruebe despedir a un empleado por mal desempeño, mala conducta, inasistencias o abuso…………nones………..el SINDICATO NO LO DEJA…………


ACATANDO POR AQUÍ, ACATANDO POR ALLÁ……………..¿NO TIENE LOS COMPONENTES DE UNA DICTADURA?
Dónde quedaron nuestros derechos como ciudadanos? Si hay un sindicato de ciudadanos favor avisar……

Obviamente los sindicatos quedaron vacíos de contenido, ya no importa para qué fueron creados ni qué función social cumplen.
Se quedaron con Slogans de turno o de ocasión, se quedaron con el Dinero de los Trabajadores, SE QUEDARON CON EL PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre me interesa y me aporta