Entradas populares

lunes, 28 de marzo de 2011

A NO EQUIVOCARSE, LA CULPA NO LA TIENE MOYANO!

El problema no es que haya un loco por ahí diciendo incoherencias……….el problema es cuántos seguidores tiene.
¡La culpa no la tuvo Hitler sino  los millones de alemanes que lo siguieron y le hicieron caso!
¿Qué hubiese sido de Adolfito, a los gritos por Berlín, queriendo aniquilar judíos, si la gente lo hubiese mirado con desdén o incluso lástima?……..¡NO TENDRÍAMOS UN HOLOCAUSTO!

¿Suena simplista no?
Pero repasen en su memoria a sus compañeros de trabajo, sus vecinos, las conversaciones en trenes y colectivos, la conducta en la calle, en la ruta, en la Afip, en organismos públicos y privados……
¿Cuántos “Moyanitos” ven?

Si mi vecina del Piso 15, según parece,  usa “sus contactos” con la comisaría 53, al igual que la Parolaccia…..
Si estoy tomando un café y estacionan un BMW de alta gama con la patente embarrada (hasta mi gata se da cuenta que es a propósito)……
Si en una entrevista laboral preguntan: ¿Qué sindicato me toca? Mmmmmmmm , ese no “apreta mucho”………..el mínimo es bajo…..no me conviene
Si todos me pasan por la banquina……….
Si mi amiga acepta un cargo en la Secretaría de Energía por acomodo y ahora se dedica a “no trabajar” y conceder favores y comprar muchas carteras vuitton……………
Si el policía de la esquina actúa a discreción……….

¿CUANTOS APRENDICES DE MOYANO HAY?
¿CUANTOS HACEN QUE MOYANO TENGA LA FUERZA QUE HOY TIENE?

Menem supo ver las ambiciones más bajas de los argentinos…………..y así nos tuvo POR 10 AÑOS!!!!!
Néstor y Cristina Kirchner también interpretaron los deseos de los Argentinos “NO AL TRABAJO, LA LEY SE CUMPLE SOLO SI ME BENEFICIA, RECIBO DINERO SIN TRABAJAR, RECIBO CASAS Y TIERRAS GRATIS, NO TENGO QUE ESTUDIAR,( completen por mí lo que falta………..)

SEÑORES SIN SEGUIDORES, ELLOS, LOS TIRANOS, LOS DICTADORES, LOS VIOLENTOS son locos sueltos que, tal vez, susciten lástima.

1 comentario:

  1. Estimadísima ciudadana:

    de lo mejor que he visto. Breve , concisa, útil. Clara, para que nos dejemos de dar vueltas a la cosa, y que cada uno asuma su parte. Porque al cabo de 5 años, cuando se caiga toda esta farsa y tengamos un país arruinado, van a querer colgar a los K y a Moyano, como ahora Menem es mala palabra. Y en realidad nos interpretó como nadie: todos queremos ser millonarios en Miami..:) La facilidad que tenemos para caer en lo más bajo es notable... y algunos la aprovechan muy bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre me interesa y me aporta