Entradas populares

domingo, 27 de marzo de 2011

Carta Abierta a Cristina Caamaño Paiz

Estimada Cristina;
Encabezo de este modo ya que la conocí hacia el año 2000, como secretaria de fiscalía.
Trabajando y creyendo en el trabajo, y fundamentalmente en el cumplimiento de la ley.
Mujer trabajadora y honesta, básicamente de buena fe.
Obviamente con una línea política muy de izquierda, pero ¿quien soy yo para juzgar la inclinación política de nadie si, pués, no me equivoco, vivimos en DEMOCRACIA....?

Ahora bien y ya no me atrevo a decirle "Estimada" sino Sra. Caamaño: ¿abandonó el principio básico que la sustentaba durante tantos años que padeció en la Dictadura DE HACER CUMPLIR LA LEY?

Qué hay detrás de todo esto Cristina?

Avalé con mi nombre y el de mi marido su idoneidad en el caso Martínez..........¿tan equivocada estaba?

Es que acaso el PODER nos corrompe tanto?

Ninguna palabra más estimada Cristina, te o le RECLAMO HAGA CUMPLIR LA LEY:

1- Qué pasó con el bloqueo de Moyano a Clarín? Responde a la justicia o no?
2.-Qué pasó con las ocupaciones ilegales? Responde a la justicia o no?

¿Debería seguir con la lista o alcanza con esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre me interesa y me aporta