Entradas populares

miércoles, 2 de marzo de 2011

CUESTA ABAJO

El país está cuesta abajo.
Lo que significa decir que los argentinos estamos cuesta abajo.
Sería muy fácil, y lo leemos o escuchamos a diario, criticar al Gobierno, a los funcionarios, a los jueces, a la policía; pero nos guste o no, NOS REPRESENTAN
Ninguno de ellos ha venido de otra galaxia. Cristina Fernández de Kirchner ha sido votada por una mayoría de votos, al igual que Menem, al igual que De la Rúa.
Seguramente a Ustedes les moleste tanto como a mí la prepotencia de Aníbal Fernández, pero acaso ¿no tienen un vecino que se dirige a Ustedes de la misma manera? ¿O no han entrado a un comercio y los habrán tratado con la misma arrogancia?
Coimas, Prebendas…….ojo! que cualquiera en la familia acepta que “un amigo lo haga entrar en un laburito para el municipio de Quilmes"
Pero como no, si Moyano da asco! Hasta que me digan que si estoy en el Sindicato de Camioneros voy a ganar más…..Y si, roba, pero así está el país ¿No? ¿Yo qué culpa tengo?
Las leyes hay que cumplirlas y todos debemos ser iguales ante la ley……….hasta que mi vecina del piso 15, amiga del gobierno, llama a la comisaría 53 y al minuto vienen a multar la moto de un propietario del mismo edificio que tuvo la osadía de dejarla estacionada en la vereda por más de 15 minutos. (Ahora, si a Ud. Lo asaltan puede esperar sentado porque la Comisaría 53 tiene “DOSMOVILESSIEMPREOCUPADOS”)
Che, no conocés a nadie de la Afip para que me frenen la inspección?
Che, vos no tenías un amigo fiscal para ayudarme en esta?
Hay demasiados Aníbal Fernández, o De Vido o Moyano o Barrionuevo o Pierri o Menem o D´Elia (la lista es inmensa…………)
Paremos la pelota señores, NOSOTROS!!!!

1 comentario:

  1. Felicitaciones por una nota que incomoda, que nos quita la venda de los ojos, y que nos hace pensar. El espejo nos devuelve una cara espantosa de nuestra realidad, pero es un paso oligatorio, para cambiar algo. Gracias por expresarlo tan bien

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre me interesa y me aporta