Entradas populares

jueves, 17 de marzo de 2011

Ser de “Derecha” NO ES UNA MALA PALABRA

Independientemente de la ideología política que cada uno tenga, me parece imprescindible recordar que ser de derecha es una posición política que poco tiene que ver con los golpes de estado (muchos de estos han sido encabezados por la IZQUIERDA), con ser un asesino o un torturador………………

Últimamente es el insulto preferido de los ultra K, los nuevos y reivindicados  montoneros ( izquierda?), los sindicalistas, y cualquiera que quiera descalificar una opinión.

¿Está en contra de la ocupación de terrenos? Es un sucio facho de derecha
¿Está en contra de los piquetes? Es un sucio facho y de derecha
¿Está en contra de los planes “trabajar”? Es un irreverente de derecha y golpista
¿Está en contra de que los músicos del Colón hagan paro y no toquen cuando venga Plácido Domingo? Es un esclavista de derecha

BUENO, SABEN QUE? ME HARTE!!!!
DE LA IGNORANCIA
DE LA PREPOTENCIA
DE LA MALA FE
DEL PATOTERISMO
DE LA FALTA DE DEMOCRACIA
DE LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Aquí dejo una definición de Derecha, políticamente hablando, que me pareció bastante clara:
“Se conoce como derecha al segmento del espectro político asociado a posiciones conservadoras, capitalistas, religiosas, liberales o bien simplemente opuestas a la izquierda política. Engloba por tanto a corrientes ideológicas muy diversas cuya separación puede ser tajante, dependiendo de que consideren prioritaria la defensa de la patria (nacionalismo, patriotismo) o de que ante todo busquen el mantenimiento del orden social establecido (tradicionalismo, conservadurismo). En oposición a la izquierda política, el sector más liberal enfatiza el libre mercado por encima del intervencionismo de las administraciones públicas y busca potenciar valores y derechos individuales, frente a posiciones colectivistas o estatistas, mientras que el sector más conservador es partidario del encuadramiento colectivo en estructuras rígidamente jerarquizadas y disciplinadas.”

LO QUE ESTÁ MAL SEÑORES, ES EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY

1 comentario:

  1. Te felicito por poner en claro las cosas. Y desvincular las posiciones políticas de las malas prácticas de los políticos, que en su mayor parte son , simplemente, delitos.
    Es necesario que tengamos el coraje de llamar a las cosas por su nombre.

    Ah... como agregado , otro término de moda es "no hay que judicializar la protesta" .
    Yo creo que cuando la protesta se transforma en un acto ilícito, porque para protestar se rompen vidrieras y queman autos (por ejemplo) , se debe "judicializar" y condenar aplicando el Codigo Penal.
    De otro modo, vamos a terminar aceptando el robo como forma de protesta, por qué no? ;)
    Nuevamente, mi agradecimiento, felicitaciones, y que se difunda....

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre me interesa y me aporta