Entradas populares

martes, 28 de febrero de 2012

UNA ANTIKIRCHNERISTA PIDE QUE DEJEN DE CULPAR A CRISTINA


Señores, en octubre pasado el 54% de los ARGENTINOS votaron por ella, A SABIENDAS DEL FUTURO PROPUESTO PARA EL PAIS.

No me consuela NO HABERLA VOTADO.

No me consuela EL DOLOR DE AQUELLA NOCHE EN LA QUE JURE:

“EL PROXIMO QUE SE ME QUEJE A BALCARCE 50”

Es hastiante ver como todos se rasgan las vestiduras por la MASACRE DEL TREN SARMIENTO………¿qué esperaban señores, que realmente los trenes tuvieran wi fi?

Harta de periodistas que recalan en el déficit fiscal ¿ acaso prometió reducir impuestos a la clase media? ( les cuento de paso que un monotributista que paga ingresos brutos con el régimen simplificado hoy se encuentra con  que le quintuplicaron la tarifa y le esperan nuevos y tortuosos trámites en rentas)

Obviamente en el “modelo” propuesto, la cuestión era seguir drenando los bolsillos de los trabajadores ( entiéndase  por “trabajadores” aquellos que trabajan todos los días, en relación de dependencia o por cuenta propia, que no reciben subsidio alguno, que tienen hijos y padres ,  y no tienen crédito barato, ni vivienda gratuita, etc.)

SEÑORES ARGENTINOS, COMPATRIOTAS , no los comprendo…

Se los notaba tan contentos a los sindicalistas flameando la bandera argentina en Plaza de Mayo cuando Cristina salió al balcón…

Se los escucha tan alentados por defender con este “modelo” los derechos humanos. ( las víctimas del Sarmiento, los que son muertos por ladrones de medio pelo todos los días, los que ya no podemos ir a Constitución......tal parece, no somos humanos)

Denotaban un flamante orgullo de una patriotada frente a los “fachos” ( si, si, yo soy fascista para ellos )

La ley no se cumple, pero tendremos un mejor pronóstico para nuestra empresa ( hasta que cortaron las importaciones), pero tendremos fútbol para todos y ahora automovilismo…..guauu, ( lástima que el Estado se gastó la plata para ALGO que es puro marketing OLVIDÁNDOSE (¿?) de la URGENCIA de aplicarla en el transporte público, la policía, la seguridad ), pero no se va a disparar la inflación ( ¿ y ahora quién se anima a comprar queso? Con ingresos de $5000 se tributa impuesto a las ganancias y no se percibe asignación familiar mientras que si te tomás un café con un tostado en la calle te cobran $12 el café y $25 el tostado…en un lugar módico).

¿QUE NOS PASA SEÑORES?

¿Porque nos quedamos inertes en esta queja?

¿No nos veo reclamando en plaza de mayo el cumplimiento de nuestra constitución?

¿No nos veo en el congreso reclamando que nuestros legisladores hagan lo que deben hacer, ya que son ellos los que hablan por nosotros?

¿No nos veo en la justicia, exigiendo su independencia TOTAL Y ABSOLUTA?

SI NO HACEMOS NADA DE ESTO, PUES MAS NOS VALE INSULTARNOS A NOSOTROS FRENTE AL ESPEJO, 
PORQUE CRISTINA SE VE REFLEJADA EN ELPEJO PERO CON NUESTRA PROPIA CARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre me interesa y me aporta