Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2011

Que me DEJEN PENSAR!!!!!!!!!

Estoy harta de que me "digan como son las cosas", "quienes son los buenos y quienes los malos"........

Fastidiada de que me digan Facha, de Derecha, Capitalista, Imperialista, Resentida Social.........

No "compro" ninguna idea y no soy traidora .........

Solamente quiero opinar en contra del Radicalismo porque no acuerdo con algunas cosas, sin que me digan Kirchnerista.........
Y criticar a Perón sin ser Gorila...
Y no acordar con Alfonsín.........
Como asimismo, estar en contra de Clarín y defenderlo.
Estar en contra de la Izquierda militante sin ser tildada de fascista......
Quiero decir todo lo que no me gusta del gobierno sin que me digan golpista......
Quiero acordar con Carrió en ocasiones y criticarla en otras........sin que me digan "blanda"
Quiero estar de acuerdo con Macri a veces sin que me digan menemista.......

Quiero pensar sin que me insulten o me descalifiquen por no coincidir.

Quiero decir que me harté de oír hablar "De la Dictadura" porque ya pasaron más de treinta años y mientras discutimos cual charla de café,   se  muere gente y los chicos no se educan, y tenemos miedo de que nos roben y nos maten!!!!!!!

Y no soy pro Videla por esto..........los que me conocen saben que sufrí por mí y por quienes perdí....
Como también poner en el tablero que El proceso llegó en un momento desastroso para el país, donde también moría gente, y hubieron víctimas ANTES de Videla.

Que creo firmemente en la Autoridad y no soy autoritaria!
Que creo en la aplicación genuina de la Ley y no me resbala que haya gente que no tenga la oportunidad de un hogar, educación y comida............

QUE HOY DIA NO ME IMPORTA EN QUE RUBRO ME ETIQUETEN

YA QUE SOLO QUIERO QUE ME DEJEN PENSAR!

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog Pato, no sabía que lo tenias. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susy, Mercedes tenía razón, sos un amor;)Beso

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que vos Patri.
    Ser libres!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pato!
    Libertad de pensamiento es un derecho básico. Y es lo mínimo que uno puede pedir en un país que se preste o declare como "civilizado". Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre me interesa y me aporta